martes, 7 de diciembre de 2010

¿Quién es quién?


Seguro que concoceís el famoso juego del ¿Quién es quién? Aquí os propongo de resolver los enigmas que os permitirán asociar cada nombre con la persona correspondiente en la foto!

Para nombrar a los/as alumnos/as en la foto decidimos que el nº1 es la persona que está de pie a vuestra izquierda, y así seguimos hasta el nº 8. El nº 9 es la alumna de la primera fila también a vuestra izquierda. En total veís que hay 14 alumnos/as.

¡Suerte!

Antonio es el chico más alto. A su izquierda se encuentra Daniel con los brazos cruzados. Delante de Daniel está Cristina, sonriendo. Loreto lleva unos vaqueros azules y el pelo recogido. Detrás de ella está Carlos con una chaqueta negra con cremallera. Carlos tiene el pelo rizoso. Delante de Hugo, de brazos cruzados, está Alejandro, entre Loreto y Sergio. Alejandro lleva gafas y Sergio unos playeros de color claro.  Victor está entre Hugo y Antonio. Lleva un polo gris de manga corta. Irene lleva un jersey de rayas. Está al lado de Mar que ese día tiene le pelo recogido en un moño. Isabel tiene las manos en los bolsillos y está entre Mar y Carlos. Delante de Irene está Clara con una chaqueta blanca y un pantalon gris. Celia está entre Loreto y Clara. Detrás de ella está Mar. Celia lleva pendientes y debajo de su chaqueta de cuadros, lleva un jersey rojo de cuello alto. 

¿Qué tal? Habeís resuelto el enigma?

¿Quién es quién?





2 comentarios:

  1. ¿Quién es quién?

    1) Irene
    2) Mar
    3) Isabel
    4) Carlos
    5) Hugo
    6) Victor
    7) Antonio
    8) Daniel
    9) Clara
    10) Celia
    11) Loreto
    12) Alejandro
    13) Sergio
    14) Cristina

    Muchas gracias para la foto pero no tenemos la presentación de Hugo y Daniel.
    Hasta luego, el colegio de Senonches.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuál es la hierarquía del colegio y el organigrama del colegio? El director, los profesores, los vigilantes…
    ¿Cómo funciona la administración? (secretaria, intendencia…)

    ResponderEliminar